VIII Congreso de la Federación de Asociaciones de Enfermería Comunitaria y Atención Primaria

Visión General

Palma de Mallorca es desde hace décadas el destino preferido de gran parte de Europa y del mundo para sus vacaciones de verano. Por este motivo Mallorca cuenta con el tercer aeropuerto (PMI) en importancia en España y el Puerto de Palma es uno de los más activos del Estado Español en cuanto a tráfico de Ferrys, cruceros y embarcaciones deportivas. El aeropuerto brinda muchas posibilidades de conexión con la ciudad, a la que te podrás desplazar reservando un transfer. También existe la posibilidad de reservar un taxi. Desde hace unos años están de moda los rent a bike , existiendo multitud de ellos por toda la ciudad, sobretodo en zonas costeras. También llama la atención la gran oferta de Restaurantes que hay por toda Mallorca, sin duda propiciado por la gran demanda turística.

La capital de la isla de Mallorca, situada en la bahía de su mismo nombre, posee un clima privilegiado todo el año (17,9 °C de temperatura medial anual). Mallorca es conocida por su turismo de sol y playa, pero posee una capital, Palma, con un precioso casco antiguo. Las barcas de pescadores o deportivas, pinos y palmeras enmarcan los más bellos monumentos. El paisaje de la isla está surcado por calas, playas y acantilados en la costa, mientras que en el interior esperan localidades típicamente mallorquinas y sierras con alturas de casi 1.500 metros. Una riqueza paisajística y cultural que invita a recorrer cada palmo de Mallorca y a profundizar en la gastronomía.

En Palma viven alrededor de 400.000 habitantes, prácticamente la mitad de los pobladores de la isla. La ciudad se extiende como una franja de 15 Km. paralela al mar. La festividad de su patrón, Sant Sebastià se celebra el 20 Enero. Muchos son los lugares de interés para visitar, enumeraremos los que uno no debiera perderse,.........
 

Conocer el congreso

La FAECAP celebra nuevamente su congreso anual, este año bajo el lema "La salud de las personas nuestro compromiso"
Conocer más del congreso

Formulario de inscripción

Para inscribirse al congreso, puedes hacerlo rellenando un sencillo formulario con sus datos personales.

Reserva de alojamiento

Solicita reserva de alojamiento o comprueba el estado de tu solicitud con tu localizador. Solicitar reserva
Comprobar alojamiento

síguenos en las redes

   


2012 © FAECAP Todos los derechos reservados

icono

C/ Catedrático Eugenio Úbeda Romero, 6
Teléfono (+34) 620 678 915
E-mail webmaster@faecap.com

icono